Entreno invierno. BTTstage y Cursa Montserrat Nord

Buenas!!

 

El dia 18 de octubre quedamos a traves de la web madteam.net unos cuantos foreros en la población  catalana de Caldes de Montbui para pedalear un poco.

 

Al final nos encontramos Farell, el organizador, Chemi, Flx, David P y Albert. La salida muy chula, todo y que acabamos bien empapados. En total 42 km y 950 de desnivel que saliendo de Caldes nos llevaron hasta Gallifa. Queríamos subir a Sant Miquel pero como el día no estaba muy fino decidimos hacer la rutilla un poco más corta. Desde Gallifa volvimos a Caldes pasando por Castellar y Sentmenat.

 

Nos quedamos con ganas de más pero con la de agua que nos cayó del cielo los últimos 25 km nos dimos por satisfechos.

     foto-grupo-empapados       paradeta

 

Como anécdotas aparte de la lluvia explicar que rompí el cable de cambio, suerte que ya a más de la mitad del recorrido y la protagonista no fue otra que la lluvia.

 

Me alegré mucho volver a quedar otra vez en un encuentro bttero con la gente de madteam, con algunos de los cuales ya hace años había hecho alguna salida como Chemi.

 

Ahora a organizar la próxima!! Gracias Farell por la rutilla!

 

 

Y el 9 de noviembre me animé a hacer algo que desde mi época de juventud no hacia, jejeje, realizar una cursa de muntanya. La escogida la III Cursa de Montserrat Nord, puntuable para el Circuit Català de Curses de Muntanya, aunque a mi esto solo me afectaba en que iría gente muy muy fuerte. En total 23 km y 1200 de desnivel , y ale, a correr!

 

La carrera superbonita, super buen día y muy muy dura. Salida en Monistrol de Montserrat y vuelta al mismo sitio pasando por el Alto de Sant Jeroni, punto culminante del macizo de 1236 m. La subida por la canal de Sant Jeroni muy dura y haciendo cola. Desde luego que allí de cursa poco, puesto que el pendiente y incluso los tramos rollo ferrateros “cables y cadenas” hace que allí se a tramos imposible correr.

 

El Pirineo supernevado los 10 segundos que miré las vistas desde Sant Jeroni. Desde la cima la bajada era larguísima, unos 14 km hasta Monistrol, bajando en último lugar por el camino dels ¾. Los primeros fueron muy muy rápidos, 1’54 minutos el primero, pero los de más atrás íbamos que se nos salían los gemelos de lugar!!

 

Yo personalmente muy contento con muy tiempo, teniendo en cuenta que era mi tercer día de correr este año después de muchos de no hacerlo por problemas de rodilla. Me encontré bastante bien y 3’13 h mi tiempo a batir el año que viene!

La organización un 10!! Muy bien organizada y una cursa preciosa!!

Aquí está a continuación el recorrido de la carrera con sus 22’8 km y 1200 de desnivel positivo!!

                 ruta-2009-avituallaments-cu
Ya lo sabeis, animaros el año que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s