Como equipar una Volkswagen Caddy

Buenas

Hace poco más de 2 meses me compre la Caddy Life TDi 104 Cv. Me estuve mirando la Caddy Tramper, versión equipada, pero como salia como 3000 euritos más cara decidí equiparmela de forma casera.
Recopilando fotos de internet extraje las ideas para hacerme el inventillo, y la verdad es que estoy muy muy contento!!

                         Caddy VW

Os lo explico un poco y os cuelgo fotos por si alguien esta interesado en adquirir esta furgoneta o bien le pueden servir las ideas para equiparse una de estilo parecido.

Sobre la Caddy hipercontento por varios motivos: primero: puedo dormir con ella el fin de semana, segundo: entre semana es como un turismo, tercero: gasta muy poco combustible al lado de Transporters, Vitos…., cuarto: hoy en dia que hay tanto chorizo de furgos pasa más desapercibida, y te puedes parar a dormir donde quieras!

El invento:

1. Hacer dos cajones para el maletero de la furgo. Como los asientos traseros pueden plegarse pero no se pueden quitar, se debe buscar altura para que quede plano con los asientos y poder dormir. Dos cajones y una madera emmedio que se puede sacar si uno quiere, y que seran nuestros compartimentos del maletero.

caddy 2   caddy-4.jpg caddy-5.jpg

2. Con una madera a medida con una visagra emmedio, al abrirse la colocamos encima de los asientos y nos queda plano con el maletero. La cama esta lista. Lo de la visagra es para poder plegarla y guardarla a diario entre los cajones y los asientos traseros.

     caddy-3.jpg      caddy-6.jpg

3. Con la madera central del maletero, se puede hacer una mesa y así utilizar los cajones como asiento. Se puede hacer un encaje como el que se ve en la foto a medida para una pata. Si cogemos un listón, lo adaptamos para que se adapte a los huecos donde se encaja la bandeja cubremaletero, le hacemos 2 agujeros, le hacemos 2 agujeros a la madera central del maletero, y dos tornillitos, una vez montada la pata y apoyada la mesa en el listón, introducimos los 2 tornillos y la mesa queda fijada. El único inconveniente es que el listón molesta para entrar dentro de la furgo propiamente, así que se debe entrar por la puerta trasera.

     caddy-7.jpg      caddy-8.jpg

     caddy-9.jpg    caddy-10.jpg

Con todo esto, tenemos una cama que podemos llevar montada desde casa, y si queremos tenemos mesa para 2 (e incluso 3-4 si se sientan en la madera que se pone encima de los asientos traseros).

Espero que os sirva de ayuda, y si teneis dudas, ya sabeis!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s